Noticias

Smart Fit y +Fit se asocian en Colombia

La mayor cadena de centros low cost de América Latina, Smart Fit, anunció su alianza comercial con la cadena de gimnasios +Fit para explorar el mercado colombiano. “Ambos grupos tenemos el mismo propósito: hacer de Colombia un país más saludable a través de un modelo de servicio accesible para todos”, explican desde Grupo Bio Ritmo, propietario de Smart Fit.
 
Hacia fines de 2016, los centros +Fit cambiarán su marca por Smart Fit, mientras que se proyecta cerrar el año con un total de 15 locales. Al momento, entre ambas empresas suman 6 unidades operativas y 3 en construcción.
 
“El modelo de +Fit ya es bueno y vamos a sumar el expertise del grupo Smart Fit. Además, los clientes van tener la ventaja de poder acceder más de 300 gimnasios en Latinoamérica si compran el plan Black que vamos introducir”, señaló un portavoz de Bio Ritmo. Ambas marcas ofrecen servicios mensuales a partir de los $49.900 pesos colombianos. (U$16 dólares).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>