Noticias

Smart Fit terminaría el año con 470 gimnasios

Grupo Bio Ritmo, dueño de la cadena de gimnasios low cost Smart Fit, proyecta finalizar el 2017 con 470 gimnasios e ingresos aproximados de U$ 350 millones de dólares. “El plan de expansión incluye la apertura de 120 gimnasios en Brasil, México, Colombia y Perú”, destaca André Pezeta, director de expansión internacional de Smart Fit.
 
En su opinión, “Colombia es el país que hoy presenta las mayores oportunidades de crecimiento y, por ello, es donde más estamos invirtiendo”. Actualmente, Smart Fit tiene allí  21 sedes (12 están en Medellín) y proyecta terminar el año con 30 unidades, a las que se sumarían otras 30 en 2018. “La estrategia es crecer en Bogotá”, remarca Pezeta.
 
En otro orden, Smart Fit está en tratativas para ingresar este año en los mercados de Argentina, Paraguay, Ecuador y también en Centroamérica. En declaraciones a la prensa, Edgard Corona, fundador de la compañía, reveló que el objetivo es lograr que los mercados fuera de Brasil aporten 45% de los ingresos totales (hoy representan 27%).
 
“En Brasil –agrega Pezeta- continuamos creciendo muy fuerte, con el objetivo de abrir 70 nuevos gimnasios este año”. Adicionalmente, Smart Fit comenzará a ofrecer clases grupales en sus gimnasios y proyecta sumar ingresos complementarios con una línea propia de bebidas isotónicas, indumentaria deportiva y otros productos con su marca.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>