Noticias

Smart Fit logró un récord Guinness 2018

En la ciudad de San Pablo, Brasil, Smart Fit, la mayor red de gimnasios de América Latina, logró una marca histórica y entró en el Guinness World Records 2018 reuniendo al mayor el número de personas que saltaron y se movieron juntas este año.

La empresa propuso un desafío a quienes estaban en la Av. Paulista para comenzar el nuevo año saltando con el pie derecho por más de 10 segundos. Todo fue fiscalizado y validado por los organizadores y representantes del libro de los récords, y también participaron cerca de 100 fiscales del Consejo Nacional de Educación Física de San Pablo.

“Entrar al Guinness Book es sólo una consecuencia de un propósito mucho mayor que es democratizar el acceso a la actividad física”, comenta Edgard Corona, presidente y fundador del Grupo Bio Ritmo propietario de la marca Smart Fit.

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>