Noticias

Smart Fit expandirá la venta de suplementos a otros países

Luego del éxito obtenido en México, la cadena de gimnasios low cost Smart Fit comenzará a vender los suplementos alimenticios Smart Fit Nutri en otros países. “Hoy en día Smart Fit Nutri sólo existe en México. Es una línea de negocio en la que vimos la necesidad con nuestros clientes y decidimos montarlo, estamos con buenos resultados y la idea es que desde México se exporte a Latinoamérica”, indicó Oriol Cortés, director de marketing de la empresa.

El valor de mercado de los suplementos alimenticios alcanzó los 428.2 millones de dólares en 2017, con perspectiva de crecer 12.4 por ciento rumbo al 2022, para superar los 481.5 millones de dólares.

Smart Fit tiene actualmente 108 gimnasios en México y proyecta finalizar el año con un crecimiento del 30 por ciento, sumando 32 centros de entrenamiento a través de franquicias. Hacia 2019 la región a desarrollar será el noroeste, debido a que no tienen presencia en Coahuila, Colima, Durango, Chihuahua, Baja California, Sonora y Sinaloa.

El directivo aseguró que después de siete años se presencia en México, este país es el segundo mercado de relevancia para la cadena, detrás de Brasil. En 2017 el valor del mercado fitness en México alcanzó los 1800 millones de dólares.

Fuente: elfinanciero.mx



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>