Noticias

Smart Fit desembarca en Guatemala

La cadena brasileña de gimnasios low cost Smart Fit confirmó su entrada al mercado de Centroamérica al unirse con la cadena guatemalteca Go Fit, nacida en diciembre de 2017 y que ya estaba operando dos gimnasios dentro del modelo de bajo costo.

A partir de este acuerdo, las dos sedes de Go Fit pasarán a llamarse Smart Fit y los actuales miembros mantendrán las mismas condiciones, aunque a futuro podrán aprovechar todos los beneficios que ofrece Smart Fit a sus socios. Durante el primer trimestre de 2019, Smart Fit tiene previsto abrir dos nuevas unidades en Guatemala.

“Nuestro sueño siempre ha sido acercar a los guatemaltecos a un estilo de vida más saludable. Esta alianza nos ayudará en esta dirección, pues nos permitirá crecer a un ritmo más acelerado”, destaca Ricardo Santizo, gerente General de Smart Fit Guatemala.

Por su parte, Junior Brandão, gerente de Franquicias de Smart Fit, dice al respecto: “Smart Fit tiene altos estándares de calidad, lo que nos vuelve muy exigentes al escoger a nuestros aliados comerciales en cada país. Estamos seguros que de la mano de Go Fit cumpliremos nuestro propósito de llevar el fitness de alto estándar a más personas”.

Smart Fit nació en Brasil en el año 2009 en el seno del Grupo Bio Ritmo, fundado por Edgard Corona. Hoy esta cadena cuenta con más de 600 gimnasios a los que concurren casi 2 millones de miembros en nueve países de América Latina: Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, y ahora, Guatemala.

En diciembre próximo está prevista la apertura de su primera sede en Argentina, que estará ubicada en el barrio porteño de Congreso. Para 2019 la compañía también proyecta hacer su ingreso al mercado paraguayo con un primer gimnasio en un mall de Asunción.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>