Noticias

Smart Fit cerrará el año con 62 gimnasios en Colombia

La cadena de gimnasios de bajo costo Smart Fit anunció que cerrará el año con 62 sedes en Colombia, lo que representa que durante el segundo semestre de 2018 abrirá 25 gimnasios, ya que la marca cuenta actualmente con 37 unidades operativas.

Esta información fue confirmada por el gerente comercial de la red, Álvaro Navarro. “Estamos en los preparativos para inaugurar 16 sedes nuevas desde ahora y hasta agosto, cuando esperamos tener 53 en operación. Queremos crecer en el país con lo último en tecnología, equipamiento de las marcas líderes del mercado y con las tendencias más recientes de entrenamiento”, explicó el ejecutivo.

De acuerdo con Navarro, la primera parte del plan de expansión de la marca brasilera, que hoy es líder por la cantidad de centros en la región y quinta en el mundo, incluye cuatro nuevos gimnasios en Bogotá; dos en Medellín, Valledupar, Cali y Barranquilla; y uno por cada ciudad en Santa Marta, Neiva, Villavicencio, Manizales y Apartadó.

Desde su llegada al país 2015, la compañía se propuso invertir 130 millones de dólares hasta el cierre de este año. “Después de Brasil y México, Colombia es el tercer país más importante para la cadena, por eso, la idea de la firma es seguir creciendo y completar entre 100 y 120 sedes en 2019”, agregó Navarro.

La marca apuesta a los precios bajos con tarifas que van desde 17 dólares por mes por el acceso ilimitado a una sola sede o a partir de 24 dólares con ingreso a todos los gimnasios del país y de América Latina.

Fuente: larepublica.co



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>