Con inversiones que superan los 150 millones de dólares, la mayor cadena de centros low cost de América Latina, Smart Fit, proyecta finalizar el año con 100 mil socios y 34 gimnasios en varias ciudades de Colombia.
La marca acaba de abrir dos nuevas unidades: una en Medellín y otra Barranquilla; y anunció la apertura de un nuevo gimnasio en Cali, ubicado en el Centro Comercial Único, prevista para el próximo 24 de septiembre. La empresa, que llegó a Colombia en 2016, actualmente cuenta con 65 mil afiliados y 25 locales emplazados en las ciudades de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Córdoba y Valle del Cauca.
“El concepto de Smart Fit es ofrecer calidad a un precio conveniente”. Trabaja con dos tipos de membresías: Plan Smart a 17 dólares y Plan Black a 24 dólares, con este último el usuario puede entrenar en cualquier sede de Latinoamérica y llevar un acompañante cinco veces al mes.
La cadena Smart Fit nació en Brasil en el año 2009 y es parte del Grupo Bio Ritmo. Cuenta con 400 centros en toda la región, distribuidos en México, Colombia, Perú, Chile Brasil y República Dominicana. En sus planes de expansión, la marca tiene interés de ingresar en Ecuador, Paraguay y Argentina.
Fuente: Portafolio.co