Noticias

Smart Fit cerrará el año con 34 gimnasios en Colombia

Con inversiones que superan los 150 millones de dólares, la mayor cadena de centros low cost de América Latina, Smart Fit, proyecta finalizar el año con 100 mil socios y 34 gimnasios en varias ciudades de Colombia.

La marca acaba de abrir dos nuevas unidades: una en Medellín y otra Barranquilla; y anunció la apertura de un nuevo gimnasio en Cali, ubicado en el Centro Comercial Único, prevista para el próximo 24 de septiembre. La empresa, que llegó a Colombia en 2016, actualmente cuenta con 65 mil afiliados y 25 locales emplazados en las ciudades de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Córdoba y Valle del Cauca.

“El concepto de Smart Fit es ofrecer calidad a un precio conveniente”. Trabaja con dos tipos de membresías: Plan Smart a 17 dólares y Plan Black a 24 dólares, con este último el usuario puede entrenar en cualquier sede de Latinoamérica y llevar un acompañante cinco veces al mes.

La cadena Smart Fit nació en Brasil en el año 2009 y es parte del Grupo Bio Ritmo. Cuenta con 400 centros en toda la región, distribuidos en México, Colombia, Perú, Chile Brasil y República Dominicana. En sus planes de expansión, la marca tiene interés de ingresar en Ecuador, Paraguay y Argentina.

Fuente: Portafolio.co



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>