Noticias

Smart Fit abrirá su tercer gimnasio en Guadalajara, México

La cadena de gimnasios de bajo costo Smart Fit anunció el inicio de la preventa de su tercera unidad en Guadalajara: Punto Sao Paulo. Fuentes confiables revelaron off the record que el plan de esta compañía es terminar el año 2014 con 40 unidades abiertas y llegar a las 52 a fines de 2015.

En la actualidad, Smart Fit tiene 19 gimnasios en funcionamiento en el DF y 1 en construcción, 5 en el Estado de México, 1 en Hidalgo, 2 en Jalisco, 2 en Puebla y abrirá próximamente su primera unidad en Morelos. El plan mensual más barato que ofrecen estos gimnasios es de 26 dólares.

Smart Fit nació en 2009 en Brasil por iniciativa de Edgard Corona, fundador del Grupo Bioritmo. A México llegó en 2012, mediante una alianza con Sport City. Y en 2013 llegó a Chile de la mano del Grupo O2 Fit, que lleva abiertas 3 unidades. En breve abrirían una franquicia en una isla del Caribe.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>