Noticias

Smart Club Multiespacio mudó sus instalaciones

Smart Club acaba de mudar sus instalaciones al barrio porteño de Colegiales, en la calle Santos Dumont 3453. La actual locación cuenta con mayor espacio, “5000 m2 distribuidos en dos plantas”, donde la oferta de entrenamiento se complementa con servicios de salud y estética personal.

Integraron en un mismo lugar físico centro de fitness, beauty center, peluquería, bar natural, tattoo studio y guardería express, que recibe a niños a partir de los 4 años.

El multiespacio propone momentos Fit Music & Training con un DJ musicalizando en vivo para acompañar el entrenamiento de los socios. La oferta de servicios incluye un área VIP, especialmente reservada para brindar rutinas con seguimiento personalizado, y donde los miembros disponen de barra de refrigerios, zona Wi-Fi y TV, entre otras opciones.

Otra de las novedades de la empresa es que los socios pueden reservar sus clases de Kangoo Jump, box, indoor cycling y funcional desde la aplicación de Smart Club disponible en Google Play (Android) y Apple Store (iOs), y también pueden hacerlo a través de la web http://mobile.smart-club.com.ar/

Actualmente, este centro de fitness tiene vigentes dos promociones por la apertura: pase libre trimestral por $1500; y abono mensual desde 350 pesos con acceso en horario restringido de lunes a viernes de 12 a 16 hs. 

Más información en www.smart-club.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>