Noticias

Smart Club incorporó el escáner corporal 3D Styku

Los centros de fitness cada vez incorporan más tecnología a sus servicios. Smart Club Multiespacio ofrece a sus socios una nueva forma de evaluar su estado físico y visualizar su progreso mediante el escáner corporal 3D Styku. Un equipo que realiza mediciones de alta precisión y brinda métricas que van desde el índice de masa corporal hasta circunferencias de cintura, entre otros datos.

Su uso es muy simple, los miembros solo tienen que permanecer de pie sobre una plataforma giratoria, mientras un sensor infrarrojo inocuo captura la forma de su cuerpo y su composición. Luego de pocos segundos, el escáner corporal es capaz de tomar las medidas reales de cada usuario y recrear con exactitud el cuerpo en 3D.

Con este servicio se puede ofrecer un asesoramiento personalizado a los socios. La información obtenida con el escáner se complementa con asesoría nutricional y la guía de los coach para diagramar rutinas específicas que se adapten a las características y objetivos de cada usuario.

Dentro de los planes que ofrece el multiespacio, las personas que cuenten con el pack de 12 meses acceden a dos sesiones sin cargo, mientras que con el abono semestral tienen una sesión gratuita. Smart Club cuenta con dos sedes en la ciudad de Buenos Aires, complementa su oferta de fitness con beauty center, peluquería, tattoo studio, guardería express y venta de suplementos nutricionales. Para más información visitar www.smart-club.com.ar

Fuente: impulsonegocios.com

Video Styku, escáner corporal 3D



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>