Noticias

Smart Club abre su segundo gimnasio y proyecta 5 más en 2018

Con una inversión de 800 mil dólares, en febrero abrirá las puertas la segunda sede de Smart Club, de 950 m2, ubicada en Palermo Hollywood, en el local donde funcionaba el boliche Esperanto. “Es la primera de una serie de cinco aperturas que tenemos previstas para 2018, todas en la ciudad de Buenos Aires”, indica Hugo Rossi, gerente Marketing Smart Club.

La propuesta insignia de la marca es el concepto de multiespacio. “Nos caracterizamos por brindar un servicio diferencial, ya que dentro del mismo espacio, además de un centro fitness, ofrecemos otras unidades de negocio destinadas a la belleza e imagen personal”, detalla el ejecutivo.

El sector fitness de la nueva sede cuenta con máquinas de la línea Uranium y equipamiento de MIR Fitness. Además, de la Thermo Bike y aparatos para electrofitness.

Similar a la propuesta de la primera unidad, ubicada en Colegiales, el nuevo Smart Club complementa su oferta de fitness con beauty center, peluquería, tattoo studio, guardería express y venta de suplementos nutricionales. Rossi explica que los servicios están abiertos a todo el público, aunque la ventaja del socio del gimnasio es que accede a descuentos para las demás propuestas del multiespacio.

El profesional, además, menciona como características distintivas del proyecto  la decoración de las sedes. “La política de la empresa es potenciar la experiencia del cliente y destinamos un poco más de dinero a la ambientación de cada gimnasio para hacerlos diferentes unos de otros, así los socios al cambiar de entorno viven una experiencia de entrenamiento distinta en cada sede”.

También destaca de la propuesta los momentos Fit Music & Training con DJ en vivo, para acompañar el entrenamiento de los socios, tres días a la semana; el acceso con huella digital; cargadores para distintos dispositivos móviles en todas las salas; y la app para reserva de clases disponible en Google Play (Android) y Apple Store (iOs).

En el centro principal el valor de la cuota es de 950 pesos para los servicios de fitness. Además cuentan con una propuesta de abono diferencial para la sala vip, que incluye personal trainer, acceso a los servicios de electrofitness, nutricionista y barra de refrigerios, entre otras opciones. Con una cuota estimada en 8000 pesos mensuales. “El área VIP permite a los socios mayor concentración en su entrenamiento y lograr resultados mucho más rápido”, remarca Rossi.

El marzo proyecta abrir su tercer espacio que estará ubicado en el barrio de Belgrano. Luego, se viene la cuarta sede proyectada para abril en Corrientes y Scalabrini Ortiz, donde actualmente funciona un gimnasio. Y durante el segundo semestre del año, la expansión continúa en Puerto Madero y Barrio Norte.

 El concepto Smart Club abre de lunes a viernes las 24 horas. El 5 de febrero lanzarán una venta anticipada con una promoción especial por apertura.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>