Noticias

Smart Center Gym de Mar del Plata se renueva

El centro deportivo Smart Center Gym de Mar del Plata se relanza en 2019 con el cambio en la composición accionaria del gimnasio. Los nuevos dueños de la empresa son Juan Cruz Gómez, Ariel Izcue, Juan José Cristeche y Hernán Gáspari. “Arrancamos con una inyección de energía que augura un nuevo año pleno de actividades y proyectos”, destaca Gáspari.

Sus nuevos titulares afirman que la idea general es mantener el concepto de servicio y atención que el gimnasio tuvo desde su inauguración en 2017, “reforzando y multiplicando la oferta de actividades deportivas para los más de 600 socios activos”.

El espacio  cuenta con más de 500 metros cubiertos y 250 descubiertos. El área a cielo abierto tiene un amplio sector con césped sintético y una demarcación multideportiva donde  se desarrollan tanto actividades colectivas como específicas de entrenamiento individual o personalizado.

Las instalaciones incluyen sala de musculación, una zona entrenamiento cardiovascular con cintas, bicicletas y elípticos Embreex y un sector para entrenamiento funcional. Asimismo,  el gimnasio cuenta con una sala especialmente acondicionada para clases grupales y de ciclismo indoor, con 15 bicicletas, iluminación y musicalización independientes. “Y también tenemos un kinder con personal calificado para entretener a los más pequeños mientras los adultos entrenan”, remarca el profesional.

En el corto plazo, los propietarios de Smart proyectan un crecimiento tanto de metros cubiertos como de nuevas actividades y propuestas para los socios. Para más información visitar www.facebook.com/SmartCenterGym o www.instagram.com/smartcentergym



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>