Noticias

Sillones, muebles y decoración para gimnasios

Habitat Deco, firma proveedora de amoblamiento y accesorios de decoración, ofrece a los gimnasios la posibilidad de realizar modificaciones en el área de recepción y en las salas de fitness, o incluso generar espacios de socialización incorporando sillones y otros mobiliarios que garanticen confort a sus clientes.

Crear un ambiente de relajación que los socios puedan disfrutar después de entrenar, un “living” para que estos se relacionen y hagan amigos, o simplemente tener algunos muebles para guardar y ordenar los accesorios en las salas de fitness grupal. Éstas son algunas de las propuestas de Habitat Deco.

“Hasta se puede armar un sector temático, un rincón especial, un espacio de descanso y un sinfín de otras posibilidades que permitirán al gimnasio diferenciar su propuesta del resto de sus competidores”, explica Joaquín Roldán, titular de la empresa, quien además remarca que sus diseños son “funcionales, cómodos y ajustables a las necesidades de cada cliente”.

Habitat Deco tiene como prioridad número uno la fabricación de sillones a medida. “No sólo buscamos comodidad en cada sillón, sino que éste sirva para el espacio”, destaca Roldán. Cada cliente puede elegir el modelo, la forma, la tela, el cuero, etc. La empresa también provee sillas, mesas, jarrones, cuadros, y una gran variedad de accesorios de decoración de diferentes calidades.

Desde la empresa aseguran que dependiendo de las características del mobiliario que necesite el gimnasio, pueden ofrecer facilidades para su adquisición. “Una de esas facilidades es el leasing (un alquiler con opción a compra)”, remarca Roldán, quien antes de iniciar este emprendimiento se desempeñó en gimnasios como instructor de musculación, entrenamiento de fuerza, potencia y resistencia.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>