Noticias

Silicona líquida, lubricante para cintas de correr

Silicon Gold es una silicona líquida que sirve como lubricante para cintas de correr (trotadoras). Este producto, de fácil aplicación por sus tapas dosificadoras, se comercializa en envases de 250 ml, 500 ml, 1000 ml y en aerosol de 400 cm3.

Esta silicona, de transparencia acuosa, se puede aplicar tanto en cintas de correr de uso hogareño como profesional. De acuerdo a la intensidad de uso que se le dé a la cinta, se debe aplicar la silicona una o dos veces antes de usar el equipo, apretando suavemente el envase y colocando el producto debajo de la banda para lograr un perfecto funcionamiento.

Por ventas por mayor y menor, contactarse con la firma Muscle Factory, distribuidora de este producto. Más información, clic aquí



Comentarios

  1. Marcelo Alejandro Acosta dijo:

    Buenos días, poseo una cinta de correr Randers, deseo comprar lubricante para la misma, las preguntas son: Valor del mismo, si lo envían a domicilio y cuál es el costo y la forma de pago, si es por depósito bancario, giro postal o pago contra reembolso. Gracias espero su respuesta.

  2. Maira Arias dijo:

    Buenas tardes tengo un gimnasio y estoy interesada en lubricantes para trotadoras y mantenimiento de elipticas y spining.
    Mi nombre es Maira Cel 3202444238

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>