Noticias

SIGNOS, la nueva línea de Equipamientos Fox

Será presentada al mercado el 26 de septiembre próximo en el Interplaza Hotel de la ciudad de Córdoba, Argentina, en el marco de las Conferencias Mercado Fitness PAÍS.

La empresa, con oficinas comerciales y planta de producción en Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires, lleva casi dos años desarrollando su nueva línea de musculación, la cual bautizó SIGNOS.

SIGNOS tiene una estética futurista y es una línea versátil. La combinación de formas y materiales de primera calidad le darán a este producto un lugar especial en el mercado”, asegura Walter Assain, socio-gerente de la empresa.

“Con esta línea –prosigue- apuntamos a aquellos gimnasios que deseen tener lo mejor en su salón de musculación para poder brindárselo a sus socios”. SIGNOS, añade Assain, es una prueba más de que “elegimos superarnos para no ser superados”.

Para contactar a Equipamientos Fox haga clic aquí

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>