Noticias

Si pedís una bebida sin alcohol vas gratis al gimnasio

Por tercer año consecutivo que el Ayuntamiento de Tarancón, ubicado en Cuenca, lanza una campaña para fomentar hábitos de vida saludables entre los jóvenes, que apunta a reducir el consumo de alcohol entre la población de 18 a 30 años. Durante todos los fines de semana de julio y agosto por cada consumición sin alcohol se recibe un ticket con una entrada gratis para el gimnasio municipal o para la piscina, aunque para acceder a esta última es necesario contar con tres tickets.

La concejala de Salud, Noelia Caballero, indicó que la propuesta se desarrolla de viernes a domingo “porque son los momentos en los que más alcohol se consume entre la población más joven”.

Se pondrán en circulación 1.500 tickets durante ambos meses. Los locales que participan son La Rue Lounge Bar, Restaurante El Duque, Bodega Tío Toria, Pub Xandro´s y la discoteca Massai.

Fuente: lasnoticiasdecuenca.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>