Noticias

Sfira Fitness Center celebra su primer aniversario en El Salvador

El gimnasio Sfira de El Salvador, uno de los centros de fitness más grandes de Centroamérica, con más de 5000 m2 cubiertos, cumplió su primer año y para festejarlo realizó una Open House Week del 5 al 10 de junio. El centro  fue creado con un concepto integral de servicios de fitness y natación.

La empresa ofrece diversas propuestas para todas las edades: bebes desde los 6 meses hasta adultos mayores. Aquacenter, es la marca que integra la propuesta relacionada con la natación que se desarrolla en tres piscinas techadas y climatizadas.

Bajo Forza Sfira se agrupan los servicios referentes a musculación, cardio y clases grupales (Spinning, yoga y baile) en un espacio de 1750 m2, equipado con Technogym. Donde, además, los socios tienen acceso a programas de rutinas automatizadas a través de la app de Trainingym.

En el Queenax Studio de functional training, de 500 m2, se llevan a cabo múltiples disciplinas de entrenamiento, incluyendo Les Mills y otras como Aero Yoga, Pole Fitness y TRX, entre otras. La  oferta de Sfira se completa con servicios de nutrición, fisioterapia y quiropraxia.

Para más información visitar sfira.com.sv

MERCADO FITNESS | Directorio ONLINE



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>