Noticias

Sesiones nudistas en gimnasio holandés

(02/02/07) Un gimnasio holandés planea implementar el “domingo desnudo” para los deportistas que quieran estar en paños menores.

Patrick de Man, propietario del gimnasio Fitworld de la población de Heteren, expresó que tomó la idea de dos de sus clientes, que son ávidos nudistas.

Manifestó que la respuesta ha sido abrumadora: tanto positiva como negativa.

La Federación de Naturistas de Holanda quiere ver si el plan de Fitworld funciona, dijo el portavoz Bernd Huiser.

“Recientemente realizamos un amplio sondeo entre nuestros miembros, y la mayoría prefiere hacer ejercicios con la ropa puesta”, expresó. “Las actividades más populares (para los nudistas) son cosas que se hacen al aire libre, como caminar en la playa, o nadar en un lago, o tal vez hacer las tareas de jardinería”.

De Man manifestó que la primera pregunta que hacían los clientes de Fitworld era si sería higiénico.

Los deportistas nudistas deberían colocar sus toallas en las básculas y utilizar fundas descartables mientras andan en bicicleta. Todas las máquinas serán limpiadas y desinfectadas después de la sesión.

“De cualquier manera las limpiamos todos los días”, sostuvo. La primera sesión del “domingo desnudo” está prevista para el 4 de marzo.

Fuente: AP – www.univision.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>