Noticias

Sergio “Maravilla” Martínez abre su primer gimnasio en Argentina

El 1 de noviembre, el campeón mundial de peso mediano, Sergio “Maravilla” Martínez, inaugurará personalmente su primer gimnasio en Argentina, en el centro de la localidad bonaerense de Quilmes, sobre la calle Garibaldi al 65. Tras una inversión de $300 mil pesos, el local, de 460m2, se encuentra dividido en 2 plantas y cuenta con ring de box, venta de insumos, vestuarios, área de musculación y de ciclismo indoor, equipados por la firma Equipamientos Millennium.

El gimnasio dicta clases de boxeo recreativo y competitivo, para ambos sexos y todas las edades, a cargo de Carlos Paniagua, uno de los primeros entrenadores del boxeador. “También ofrecemos servicio a todas las personas que quieran incrementar su rendimiento deportivo, perder peso o practicar un estilo de vida saludable”, señala Sebastián Martínez, hermano menor de “Maravilla” y presidente de la empresa.

El proyecto, que inicialmente surgió entre Carlos Paniagua, Sebastián Martínez y Alejandro Tyden, asesor legal de la familia, contó inmediatamente con el apoyo del campeón mundial. “Cuando le conté la idea, Sergio me dijo: Vamos a hacer algo muy grande. Para concretar el deseo de abrir su primer gimnasio en el país, sólo estábamos esperando el momento justo”, explica el hermano del boxeador.   

“Hemos tenido una repercusión tremenda, ya hay muchísima gente inscripta a través de la página web y proyectamos una gran demanda”, comenta Martínez. Entre los planes de la compañía se encuentra la apertura de nuevas sedes en la zona sur del conurbano bonaerense, para luego comenzar a replicar unidades en el resto del país. La tarifa promedio mensual de Sergio Maravilla Martínez Gimnasio Oficial es de $300 pesos. Más información en www.maravillamartinezgymoficial.com



Comentarios

  1. Gricelda dijo:

    Clases de boxeo, zona sur. Un telefono para comunicarse o direccion.

  2. Melisa dijo:

    Quisiera saber, si tienen sedes en zona sur y en donde?

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>