Noticias

Ser Spa certificó sus normas de calidad

Ser Spa, un spa urbano ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, ha certificado sus normas de calidad según los estándares internacionales ISO 9001-2008. “Tener este sello en los servicios nos otorga un inmejorable posicionamiento para la consideración de nuestros clientes”, afirma Pablo Zuazo, responsable del servicio de Ser Spa.

Este spa pertenece a una reconocida marca de productos alimenticios de bajas calorías para el cuidado del cuerpo y la salud. Desde 2008 funciona en un petit hotel de 900 m2 distribuidos en tres plantas, donde ofrece servicios de spa, masajes, hidroterapia, relax, estética y belleza, destinados tanto a hombres como a mujeres.

Según Zuazo, son “los primeros en certificar en Argentina”. Destaca que sólo hay algunos spa certificados en Europa, y al respecto aclara que hay que dividir el mundo del spa en dos: spa urbano y hotel con spa. “Hay algunas confusiones cuando se mencionan hoteles 5 estrellas con spa que están certificados bajo normas de calidad, y en realidad el alcance de las mismas es sólo para el servicio de alojamiento”, remarca.

Actualmente, Ser Spa se encuentra en proceso de certificación con la empresa española BM TRADA para lograr la acreditación UKAS (United Kingdom Accreditation Service). “UKAS es una referencia muy buscada y con mucho prestigio en el mundo”, destaca Zuazo. Más información sobre Ser Spa en www.aguaclubspa.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>