Noticias

Ser Spa abre sus puertas en Buenos Aires

(10/04/08) La marca Ser, referente para quienes buscan sentirse y verse bien, abrió “Ser Spa”, un petit hotel de 900 metros cuadrados ubicado en el barrio porteño de Palermo. Este lugar fue “concebido para la salud y el bienestar integral en un entorno placentero de relajación”, comentan desde la empresa.

Ser Spa ofrece once salas temáticas para masajes y estética, un fitness center, una sala para actividades holísticas, tres salas de hidroterapia, una mini piscina de hidromasajes, cascada y baño finlandés aromático.

Además, este sitio cuenta con un jardín de invierno, una terraza arbolada, el “Kenzo Siesta Room”, una zona de bar saludable y dos vestuarios.

“En un contexto estresante, este lugar es como un templo de bienestar para el cuerpo, el espíritu y la mente, una invitación a sentirse pleno y a desarrollar las facetas de todo nuestro ser”, destaca Miguel Bardeggia, director de Ser Spa.

Fuente: www.infonews.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>