Noticias

Sentral Fitness Sport participa en el mundo virtual Second Life

Sentral Fitness Sport, cadena española de franquicias de gimnasios e instalaciones deportivas, apuesta a la comunidad virtual Second Life para consolidar a través de Internet el posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores. Los usuarios de este juego virtual, traducido al español como “Segunda Vida”, podrán conocer las instalaciones de estos gimnasios e interactuar en ellas.

Second Life es un mundo virtual 3D que da a sus habitantes la oportunidad de reinventarse a sí mismos a través de una figura tridimensional. Este programa proporciona a sus usuarios herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real. La información de prensa señala que la edad promedio de los residentes de Second Life es de 32 años.

La participación de Sentral Fitness Sport en este espacio virtual responde a la nueva forma de comunicación y de difusión de imagen que la firma lleva adelante. Y en esta línea, durante 2007, la compañía ha presentado su concepto de negocio en diferentes ferias españolas del sector, como Fitness 2007.

Sentral Fitness Sport cuenta con siete gimnasios en España, uno propio y seis franquiciados, y continúa su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, desarrollando negocios en poblaciones de más de 15.000 habitantes.

Esta franquicia ofrece tres tipos diferentes de unidades: Sentral Fitness Sport, dedicado exclusivamente al fitness, terapias y clases colectivas; Sentral Fitness Spa, que incluye los mismos servicios pero cuenta también con una zona de spa; y Sentral Woman, que están dirigidos exclusivamente a mujeres.

“La inversión necesaria para poner en marcha una unidad Sentral Fitness Sport de 600 m² es de 390 mil euros (IVA no incluido), llave en mano, y se estima una facturación, en el primer año, de 350 mil euros”, sostienen desde la compañía.

Fuentes: www.tormo.com y www.100franquicias.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>