Noticias

Seminario de gestión “Pilates Management”

El 19 de abril se llevará a cabo “Pilates Management”, el seminario de gestión y marketing para Estudios de Pilates, a cargo del consultor brasileño Almeris Armiliato, director de la consultora Inner Gestión de Personas y propietario de 3 estudios Brücke Pilates en San Pablo. La actividad tendrá lugar en el Complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y es organizada por Mercado Fitness.

“Tras su boom inicial, Pilates ha iniciado un ciclo de mayor madurez en el que los profesionales, además de capacitación técnica, necesitan adquirir herramientas de gestión para manejar sus estudios como empresas y hacerlos rentables”, señala Guillermo Vélez, editor de Mercado Fitness.

El seminario, de 4 horas de duración, abordará los errores más comunes a evitar en la gestión de un estudio y responderá todos los interrogantes vinculados a la administración de clientes, identificación del público objetivo y estrategias de ventas, además de cómo subir el precio sin perder clientes. Los cupos para participar son limitados. Consultar por descuentos por grupos.

Para mayor información o inscripciones click aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>