Noticias

Seminario de Atención al Cliente en Paraná

El próximo sábado 19 de junio se realizará el Primer Seminario de Atención al Cliente en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, organizado por los gimnasios Taian, EPEFi, Casa D´ Italia y Oxigeno. Esta jornada de capacitación está orientada a todo el personal de estas empresas, aproximadamente 80 personas.

El objetivo principal es unificar criterios de atención al cliente, compartir experiencias y mejorar el estándar de atención actual. El encuentro se realizará en el Salón Mirador del Hotel Maran Suites & Towers.

En la primera parte, los asisitentes verán uno de los seminarios de los consultores brasileños Ricardo Cruz y Luis Amoroso, quienes dictan el Curso de Gestión Estratégica de Gimnasios organizado por FitBiz.

En la segunda parte, Laura Martino, directora del EPEFI, expondrá sobre el profesor/instructor como agente de promoción. Y, finalmente, el profesor Diego Scocco, titular de Oxígeno, hablará sobre la formación de un equipo de retención que involucra a todo el personal de la empresa.

 

Para contactar proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>