Noticias

Semikon lanzó nueva bicicleta y elíptico con autogenerador de energía

La firma de equipamientos Semikon presentó al mercado sus nuevos equipos ergométricos con autogenerador de energía, que no requieren de conexión a la red eléctrica para su funcionamiento. Se trata de una nueva propuesta de productos cardiovasculares para gimnasios basados en el principio de desarrollo sustentable, que promueve el ahorro energético en los locales.

El caminador Elíptico Electromagnético TE9929EP AUTO, la Bicicleta Fija TE9905 AUTO y la Bicicleta Fija Horizontal TE9917 AUTO constituyen los primeros equipamientos de la marca en encontrarse disponibles con esta tecnología en Argentina.

Cada uno de los equipos cuenta con computadora multifunción, medición de pulsaciones cardíacas por sensor de mano, medición de pulso de recuperación y potencia, 6 programas de entrenamiento, 3 de frecuencia cardíaca y 1 de medición de masa corporal, test de capacidad aeróbica, 16 niveles de resistencia y matriz de puntos con comando táctil, entre otros.

Para conocer y probar cada uno de los equipamientos, los interesados pueden concurrir al showroom de Semikon en Hipólito Yrigoyen 2175, en la localidad bonaerense de Avellaneda, o en al nuevo local comercial de la compañía en Av. Forest 1172, en la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información sobre los productos visite el sitio de consulta de Semikon aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>