Noticias

Según un estudio, los colombianos son inconstantes con el gimnasio

Un estudio realizado en 13 ciudades de Colombia concluyó que gran parte de los habitantes de ese país que se matriculan en un gimnasio terminan desistiendo al poco tiempo. Las razones aducidas –según la investigación- tienen que ver, principalmente, con pereza, falta de dinero o escasez de tiempo.

“Estudios mundiales dicen que los resultados del gimnasio empiezan a verse después de tres meses. Y el primer trimestre es cuando uno puede flaquear, porque es difícil adoptar el hábito”, explican BodyTech.

Estudio también señala que muchas personas buscan en los gimnasios bajar de peso o mejorar su apariencia física, pero cometen el error de abandonar la rutina deportiva apenas ven algunos resultados en su cuerpo.

En los últimos años ha aumentado significativamente el número de personas que acude a los gimnasios. Según esta investigación, los colombianos prefieren el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana para entrenarse, optan por realizar ejercicios en grupo y el rock and roll es la música preferida para sus rutinas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>