Noticias

Sedentarismo aumenta la impotencia sexual

(09/02/07) Fue publicado por el American Journal of Medicine. La falta de actividad física y la mala alimentación conducen a los hombres a tener problemas de erección.

Según este estudio, se determinó que 18 por ciento de los hombres mayores de 20 años que sufría problemas de erección llevaba una vida demasiado tranquila.

La investigación indicó igualmente que este tipo de afecciones se encontraban principalmente en hombres de edad avanzada, especialmente aquellos que sufren diabetes o alta presión. También los que abusan del cigarrillo.

Otro factor a considerar además de la falta de ejercicio es la mala alimentación, ya que la mayoría de los consultados admitió no seguir una dieta rica en nutrientes. Según pudieron calcular los científicos serían 18 millones los hombres afectados por esta disfunción.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>