Noticias

Se viene la Real Race FILA en Buenos Aires

(29/03/11) FILA organiza la 2da edición del maratón de 10km “Real Race”, el próximo 17 de abril en Palermo. Se espera la participación de más de 6.000 corredores. La prueba cuenta con dos modalidades: 10 km competitivos y 3 km aeróbicos participativos. La largada está prevista para las 9:30 hs. sobre Av. Figueroa Alcorta y Monroe.

Mediante la Real Race, “FILA busca identificarse con el verdadero corredor o real runner, aquel que cuando corre siente que deja todo atrás y libera su mente”, comentan desde la empresa. El site www.realrace.com.ar es el punto de encuentro del evento, y además de información contiene juegos online y encuestas.

En esta nueva edición, la organización dispondrá de una carpa temática abierta al público, Fila Center, que incluirá diversas actividades: test de pisada, exposición de producto, run test en el lugar o prueba de producto en vivo de las novedades que la marca presenta en este primer semestre, los modelos Way y Neo. También habrá un sector de masajes regenerativo, entre otras opciones.

La marca FILA se compromete con dos causas a través de la Real Race. Una es el cuidado del medio ambiente, con una campaña para concientizar sobre la importancia del reciclado; y la segunda es una acción solidaria en beneficio de la Fundación FAIAM.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>