Noticias

Se viene la edición 2019 de Freedom Battle en Tucumán

Del 19 al 21 de abril se realizará en Tucumán la segunda edición de la competencia de fitness Freedom Battle. “Apuntamos a ser el certamen más importante de la región que reúne a los más destacados atletas del continente”, destaca Miguel Palou, uno de los organizadores de Freedom Battle junto a Juan Romero.

La edición 2019 tendrá dos locaciones, las jornadas del 19 y 20 se desarrollarán en el Complejo Belgrano y la final, el día 21, se llevará a cabo en el Cadillal. Además, “estamos orgullosos de ser la primera competencia en Argentina que incorpora la categoría adaptados, personas con algún tipo de dificultad o impedimento motriz que llegan a esta actividad con historias de superación”, afirma el profesional.

En la primera edición participaron 490 atletas y para este año esperan contar con más de 650 deportistas. El evento contará con representantes de 18 países y tendrá la participación de dos atletas europeas de elite: Alice Mastriani y Celia Gabbiani, que son invitadas de la organización. Asimismo, estarán compitiendo más de 58 atletas regionales.

La primera edición de Freedom Battle fue declarada de interés turístico y deportivo por la provincia y están actualmente en trámite los avales correspondientes para el certamen 2019.  “Hay muchas marcas que nos están acompañando. También estará presente la televisión brasilera para transmitir en vivo por streaming. Estamos muy contentos con lo logrado y esperamos que siga creciendo”, concluye el organizador.

Para más información visitar www.freedombattle.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>