Noticias

Se viene la apertura de Volt Fitness en Perú

Antes de fin de año estará funcionando en Chorrillos, Perú, el centro de entrenamiento funcional Volt Fitness. En un local de más de 450 m2, la propuesta combina técnicas de entrenamiento funcional, entrenamiento de peso libre y clases aeróbicas “buscando así generar fuerza, energía y velocidad en cada uno de los socios”, indican desde la empresa.

Para trabajar la fuerza el centro cuenta con la sala de pesos libres,  mientras que en la zona de energía apuntan a activar el sistema cardiovascular, quemar calorías y eliminar el estrés con las clases de baile, taebo y Pilates, dictadas en la sala fitness. Cerrando el círculo, el sector para trabajar la velocidad incluye circuitos de entrenamiento funcional.

Los socios de Volt Fitness tendrán evaluaciones físicas y nutricionales semanales, “y como valor diferencial evaluaciones de fisioterapia que permitirán conocer el estado físico de cada persona, procurando detectar alguna dolencia física preexistente y evitar alguna futura”, señalan desde Volt. El espacio se completa con el área de suplementación, con médico nutricionista, y una boutique deportiva con ropa y accesorios.

El distrito de Chorrillos está ubicado en la zona sur de Lima y cuenta con más de 325 mil habitantes. El gimnasio funcionará dentro del Centro Comercial Galaxy Plaza, en Av. Defensores del Morro 1675.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>