Noticias

Se viene Expo Wellness Argentina 2007

(10/05/07) La 4ta edición de este evento tendrá lugar el 3 y 4 de agosto próximo en el predio de exposiciones de Costa Salguero, en Buenos Aires. Expo Wellness reúne a los principales proveedores de la industria con los operadores de gimnasios.

En 2006, Expo Wellness contó, según datos de la organización, con 65 empresas expositoras en un predio de 3.600 m2. “Más de 4500 personas visitaron el evento”, asegura Juan Ignacio Wermout, director de Axis Group, una de las firmas organizadoras.

Para este año, según Paola Minutolo, titular de DeportSalud, también organizadora del evento, esperan 20 por ciento más de expositores y por eso se mudaron a dos pabellones que suman 4.500 m2.

“En cuanto al público, el foco sigue estando en aumentar la proporción de dueños y gerentes de gimnasios, clubes, spa y hoteles, que vienen al evento”, agrega Minutolo.

De Expo Wellness participan como expositores los fabricantes e importadores de máquinas de musculación, equipamiento cardiovascular, aparatos para el Método Pilates, accesorios de fitness, suplementos nutricionales, indumentaria, software, etc.

Además, habrá un nutrido ciclo de charlas y, por segunda año, se realizará, en el marco de este evento, el torneo Musumeci Classic.

Más información en www.expowellness.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>