Noticias

Se viene el Fitness Day a beneficio de la Fundación Garrahan

El Fitness Day es un evento solidario a nivel nacional que congregará, desde los distintos gimnasios y natatorios anfitriones de todo el país, a los apasionados y aficionados del fitness. “Es una jornada gratuita, divertida, saludable y que tiene la finalidad de solidarizarnos con los que más necesitan. En esta oportunidad, las donaciones que efectúen los distintos sponsors como así también los aportes de los clientes de los gimnasios y natatorios anfitriones será a beneficio de la fundación Garrahan”, detalla Cristina Barcala, directora de CBGROUP.

Este evento logra combinar, por un lado, un acto solidario y, por el otro, acercar a la mayor cantidad posible de personas a la actividad física llevando un mensaje de salud, asegura la profesional.

El Fitness Day tendrá lugar el día 15 de diciembre a las 9.30 horas. Todos los gimnasios y natatorios inscriptos como anfitriones del evento, a lo largo y ancho del país, dictarán la misma clase en forma simultánea “para palpitar entre todos la misma energía en esta jornada solidaria”, indica Barcala.

Los centros que quieran participar como anfitriones tienen tiempo para anotarse hasta el 10 de diciembre. Para más información visitar www.crisbarcala.com.ar o Instagram cristina.barcala



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>