Noticias

Se viene “El Día del Desafío” en Trelew

(18/05/07) En el marco del programa “Trelew se Mueve”, con el objetivo de incentivar a la población a realizar actividad física en forma constante, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trelew participará el 30 de mayo del Día del Desafío.

Este “Día del Desafío” invita a la población de todo el mundo a interrumpir su rutina diaria y a participar de alguna actividad física a favor de la salud y la calidad de vida. El año pasado se realizó esta misma actividad y a la ciudad de Trelew le tocó competir con la Ciudad de las Cataratas del Niágara.

Para el miércoles 30 de mayo, se coordinarán diferentes acciones con el fin de que movilizar el mayor número de trelewenses con la idea de practicar, por lo menos durante 15 minutos consecutivos, cualquier tipo de actividad física y/o deportiva, estimulando a los participantes con importantes premios.

Esta celebración demanda esfuerzo y creatividad, especialmente para estimular a diferentes sectores de la comunidad para que compitan en forma constructiva. El desafío que se enfrenta es la participación y el espíritu de confraternizar con la idea de la “apropiación”, por parte de los trelewenses, de hábitos y actitudes participativas y activas.

Las actividades que se pueden realizar en “El Día del Desafío” son: practicar deportes, hacer gimnasia, jugar, caminar, ir al gimnasio, bailar, caminar para ir al trabajo, pasear, nadar y tantas otras actividades que son excelentes para la salud y el bienestar.

Fuente: www.diariodemadryn.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>