Noticias

Se renovaron las autoridades argentinas en la FIEP

La Federación Internacional de Educación Física (FIEP) nombró nuevos representantes en Argentina. El flamante delegado Nacional es el profesor y magister Néstor Colazo (Córdoba), y como delegado Nacional Adjunto fue elegido el profesor y licenciado Alejandro Raúl Orbelli (Santa Fe). Asimismo, el Comité Internacional de la FIEP designó al Dr. José Fernandes Filho (Rio de Janeiro, Brasil) como nuevo vicepresidente para América del Sur.

La institución envió un comunicado informando las renovaciones, firmado por el presidente y secretario mundial de la FIEP, Almir Adolfo Gruhn y Rodolfo Pablo Bueaventura. “Hacemos votos para que en este nuevo período podamos trabajar junto a las universidades e institutos superiores de formación docente y la FIEP a través de actividades que posibiliten el fomento y crecimiento de la Educación Física en la Argentina”, señalan las autoridades.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>