Noticias

Se realizó la segunda edición de la Expo & Conferencias Mercado Fitness PAÍS en Córdoba

El 1 y 2 de octubre se llevó a cabo en Córdoba la segunda edición de la Expo & Conferencias Mercado Fitness PAÍS. El evento tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn y convocó a 623 propietarios, administradores e instructores de clubes, gimnasios, natatorios y estudios de pilates, que llegaron de distintas ciudades del interior de Argentina.

Por segundo año consecutivo, durante los dos días del evento se organizó un ciclo de conferencias sobre gestión, marketing, finanzas y liderazgo –que estuvo a cargo de siete expertos provenientes de Argentina, Chile, Brasil y España–, así como seminarios de ventas y atención a clientes dirigidos a instructores, recepcionistas y secretarias.

El evento contó además con una sala de formación técnica, en la que se llevaron a cabo dos seminarios, uno sobre “Pilates adaptado”, que fue conducido por profesionales del Instituto Pilates Zone de Córdoba, y otro sobre “Tendencias del fitness”, en el cual se abordaron los temas: entrenamiento funcional, suspensión, pesas rusas, circuitos y poblaciones especiales.

En paralelo a las actividades de capacitación, se realizó además una exposición comercial, de acceso libre y gratuito, en la que 25 de los proveedores más importantes del sector presentaron sus últimas novedades en materia de equipamiento, accesorios, indumentaria, software, música, etc.

A la luz de los excelentes resultados obtenidos en este evento, el equipo de Mercado Fitness ya está trabajando en la organización de la tercera edición de su Expo & Conferencias en Córdoba para el segundo semestre de 2011. Los esperamos a todos nuevamente.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>