Noticias

Se realizó la 10º IHRSA Fitness Brasil en San Pablo

Del 22 al 24 de octubre pasado se realizó la 10º IHRSA Fitness Brasil, la feria comercial más importante de la industria del fitness en América Latina. El evento tuvo lugar una vez más en el Transamérica Expo Center de la ciudad de San Pablo.

La exposición convocó a 130 empresas proveedoras del sector, que recibieron la visita de alrededor de 12 mil empresarios y profesionales del fitness, la salud y el deporte. Y más de mil personas asistieron a las conferencias que brindaron diversos especialistas.

“El sector del fitness y el wellness de América Latina ha tenido un tremendo crecimiento. Éste es el resultado de un trabajo duro, de la determinación y la pasión de una industria que puede ofrecer lo que todos queremos: un mundo más sano a través del ejercicio “, expresa Jacqueline Antunes, gerente senior de IHRSA para Latinoamérica.

Brasil es el segundo mercado del fitness más grande en el mundo, detrás de Estados Unidos, con 14.016 gimnasios y 4.4 millones de miembros.

 



Comentarios

  1. Elena dijo:

    ME GUSTARÍA CONTACTARME CON EL ORGANIZADOR DE IHRSA.
    POR EL EVENTO QUE SE REALIZA EL 5 7 DE SEPTIEMBRE.

    • maria dijo:

      Elena te enviaremos información por mail. Sds. Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>