Noticias

Se realizó Expo Wellness Argentina 2008

El 1 y 2 de agosto pasado se llevó a cabo con inusitado éxito, en la Ciudad de Buenos Aires, la quinta edición de la exposición comercial más grande e importante de la industria de clubes y gimnasios de Argentina. En esta oportunidad, el evento –organizado por Axis Group- contó con el invalorable apoyo de la flamante Cámara Argentina de Proveedores de la Industria del Wellness (CAPIW).

Según el presidente de esta entidad, Horacio Moavro, “en su edición 2008, Expo Wellness contó con una concurrencia 20 por ciento mayor a la del año anterior y la cantidad de metros cuadrados ocupados por stands también fue más alta”. De hecho, 40 empresas proveedoras del sector se hicieron presentes en el evento para exhibir sus productos y servicios, y comunicar al mercado sus novedades.

Además, el público asistente pudo disfrutar de un completo programa de conferencias a cargo de distinguidos profesionales del medio local. “Estamos muy satisfechos y orgullosos del éxito alcanzado. Ya estamos trabajando en la organización de Expo Wellness 2009, para el 31 de julio y el 1 de agosto de 2009 en Costa Salguero nuevamente”, agregó Moavro.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>