Noticias

Se realizó el primer Taller de Fitness de Entrenamiento Cardiovascular en Corrientes

Los días 11 y 12 de octubre se realizó en la ciudad de Corrientes (Argentina) el primer Taller de Fitness de Entrenamiento Cardiovascular. Del evento participaron más de 180 profesionales, entre los que había profesores de educación física, instructores de musculación, aeróbica, pilates, y entrenadores personales.

“El taller superó nuestras expectativas, tuvimos participantes locales y de provincias vecinas. La gente se fue muy contenta”, comenta Vicente Farías, titular del gimnasio Le Club Cardio & Fit, a cargo de la organización.

Las temáticas desarrolladas en el taller fueron: cardiofitness (evaluación global y testeo), resucitación cardiopulmonar (RCP), monitores de frecuencia cardiaca, nutrición y deporte. El evento contó con el auspicio de la Asociación de Gimnasios de Corrientes, Gatorade, Temis Lostaló y Show Sport, entre otras empresas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>