Noticias

Se realizaron las Conferencias Mercado Fitness 2008

Con la participación de más de 280 empresarios de clubes y gimnasios de varios países de América latina, se desarrolló con éxito la cuarta edición de las Conferencias Mercado Fitness. El evento tuvo lugar el 24 y 25 de abril pasado en Salguero Plaza Eventos, de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Durante ambas jornadas, expertos de nombre mundial presentaron las últimas tendencias y novedades del mercado, en materia de gestión, marketing, ventas, retención, finanzas y liderazgo, además de exponer y discutir las problemáticas del sector y compartir ideas e historias de éxito.

En paralelo a las conferencias se realizaron consultorios empresariales con especialistas locales en recursos humanos, coaching, salud y spa.

El evento contó con el apoyo de las siguientes empresas: Gatorade, Precor, Schnell, Kip Machines, Body Systems, Technogym, Fenix Machines, Carthage, GMP Equipamientos, Informática y Deportes, Pilates Zone y Pilatesland.

“Nos sentimos orgullosos de este evento, que cada año adquiere mayor relevancia en la región por el nivel de los disertantes y por la afluencia de público. El desafío era superarnos… y lo logramos”, comentó Guillermo Vélez, director editorial de Mercado Fitness. Y añade: “Para 2009 nos espera un desafío aún mayor, seguir creciendo



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>