Noticias

Se realizaron las Conferencias Mercado Fitness 2007

Con la presencia de 266 dueños y directores de clubes y gimnasios de toda Sudamérica, se realizaron en Buenos Aires –Argentina-, el pasado 26 de abril, las 3ras Conferencias Mercado Fitness 2007.

Entre los oradores estaban los consultores brasileños Luis Amoroso y Ricardo Cruz; la ex directora de marketing de Gold´s Gym Perú, Karem Pezúa; el director de Club Services International de México, David Miller; el fundador de Bio Ritmo, una de las cadenas de gimnasios más grandes de Brasil, Edgard Corona; y uno de los consultores más reconocidos del mundo, el norteamericano Mike Chaet.

En forma paralela se desarrollaron, también con nutrida concurrencia, consultorios empresariales de una hora de duración con especialistas locales y extranjeros en arquitectura de gimnasios, spa, franquicias y coaching. Además, el evento contó con un área comercial, en el segundo piso, donde los asistentes pudieron conocer las propuestas de algunos de los principales proveedores de la industria del fitness.

Las conferencias tuvieron lugar en el centro de convenciones Salguero Plaza y contaron con el auspicio de las siguientes empresas: Body Systems, Control Gym, Fitness Beat, Grupo Roan, Gatorade, Kip Machines, Schnell, Expo Wellness, Pequipe, Silver Solarium Express, Grupo ERA, Equipamientos Fox, Hemlock Pine y Fit Flex.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>