Noticias

Se realizará la 4ta edición de Expo Wellness Argentina

La 4ta edición de Expo Wellness Argentina tendrá lugar el 3 y 4 de agosto próximo en el predio de exposiciones de Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento, organizado por Axis Group y DeportSalud, reúne a los principales proveedores de la industria con los operadores de gimnasios.

En 2006, Expo Wellness contó, según datos de la organización, con 65 empresas expositoras en un predio de 3.600 m2. “Más de 4500 personas visitaron el evento”, asegura Juan Ignacio Wermout, director de Axis Group. “Pero lo más importante –añade- fueron los negocios que se generaron durante ambos días. Sólo tres de los principales proveedores presentes realizaron ventas por más de $ 500.000”.

Para este año, según Paola Minutolo, titular de DeportSalud, esperan 20 por ciento más de expositores y por eso mudaron el evento a un pabellón de 4.500 m2. “En cuanto al público, el foco sigue estando en aumentar la proporción de dueños y gerentes de gimnasios, clubes, spa y hoteles, que vienen al evento. Ellos son los clientes de nuestros clientes, y es a quienes nos interesa captar”, agrega.

“Los que asistan este año -promete Wermout- se encontrarán con la feria más representativa de la industria del fitness: fabricantes e importadores de máquinas de musculación, equipamiento cardiovascular, aparatos para el Método Pilates, accesorios, suplementos nutricionales, indumentaria, software, etc. Además, habrá un nutrido ciclo de conferencias y, por segunda vez, el torneo Musumeci Classic”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>