Noticias

Se puso en marcha la primera sede de 9Round en Argentina

La franquicia norteamericana 9Round, especializada en entrenamiento de kickboxing con más de 700 unidades en 16 países, abrió su primera sede en Argentina. El centro está ubicado en Soler 5517, en el barrio porteño de Palermo. El primer día se realizó una jornada de puertas abiertas.

La marca ofrece un entrenamiento rápido que combina cardio y resistencia, donde se ejercitan todos los músculos. Es un formato de circuito de 30 minutos con rutinas que cambian diariamente y siempre dirigidas por entrenadores. No hay horarios de clase, y una nueva sesión comienza cada tres minutos.

“Entre 2018 y 2019 proyectamos la apertura de cinco sedes propias en Buenos Aires. Queremos posicionarnos bien aquí para salir con franquicias al interior del país”, señala Claudio Faerverguer, propietario y operador local de 9Round.

El espacio ideal para este negocio es de 150 a 180 m2, con un sector libre de entrenamiento de aproximadamente 120 m2.  Para más información visitar www.9round.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>