Noticias

Se presentó Mendoza Ciudad Saludable

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mendocinos, se presentó el proyecto Mendoza Ciudad Saludable, una iniciativa gubernamental que busca promover en la sociedad hábitos saludables. La jornada incluyó acciones y actividades de diferentes áreas municipales y de emprendedores, comercios, supermercados e instituciones. El objetivo es lograr que esta iniciativa se transforme en una ordenanza.

“Presentamos un programa que tiene que ver con la ciudad que queremos, con muchos espacios verdes y que abarque lo que se vende en los kioscos, los lugares para que la gente realice deporte, las ciclovías, nuestros servicios municipales como los gimnasios en los que se pueden hacer distintas actividades para todas las edades”, dijo el intendente de Mendoza, Rodolfo Suarez.

El evento comenzó con una clase abierta de Zumba. Los vecinos que participaron del encuentro recorrieron los stands para informarse y asesorarse sobre los programas que incluye esta temática. Y también dejaron sus sugerencias.

También accedieron a un mapa con información integrada sobre los centros de salud, gimnasios municipales, espacios verdes, ciclovías, estaciones de bicicletas y comercios comprometidos con difundir las colaciones saludables,  que estará disponible en el sistema de georreferenciación para que los usuarios puedan consultarlo digitalmente.

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>