Noticias

Se presentó la franquicia para bebés Splash Baby Spa

Splash Baby Spa es un nuevo concepto de spa para bebés lanzado en Europa. Un espacio exclusivo dedicado a la estimulación acuática temprana y el masaje infantil como eje fundamental de trabajo, dirigido a niños de entre el nacimiento y los 2 años.

Desde la empresa explican que mediante la estimulación acuática se favorece el desarrollo motor, cognitivo y social del bebé, además, le ayuda a superar el trauma que supone el proceso del parto, puesto que el agua es su medio familiar. Mediante el masaje infantil con aceites naturales se consigue potenciar la creación del vínculo afectivo con los padres, desarrollo y estimulación sensorial y cognitiva, la relajación del bebé, así como la prevención de cólicos.

El Método Splash nace como resultado de años de experiencia y conocimiento científico-teórico sobre el desarrollo cognitivo y psicomotor de los niños, según indica la información institucional. Actualmente, la empresa inició su expansión a través de un modelo de franquicia, con una inversión total que ronda los 38 mil dólares, en un espacio de 55 m2 como mínimo.

La firma está ubicada en Avenida Arlanzón 31, Burgos, España. Para más información visitar www.splashbabyspa.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>