Noticias

Se prepara un nuevo gimnasio en La Plata

A partir de marzo de 2019, la ciudad de La Plata contará con un nuevo gimnasio. Se trata de un proyecto desarrollado por los profesores de Educación Física Sebastián Pascuas, Antonio Martínez, Nicolás González Pianta y Fernando Guaragnini (quien además es kinesiólogo).

“El gimnasio que estamos armando tiene como concepto tres pilares importantes que son la rehabilitación, la readaptación y el entrenamiento del movimiento. Esa es nuestra bandera, y a partir de una necesidad basada en estos tres pilares se planificará con los alumnos”, detalla González Pianta.

El espacio tendrá una superficie de 600 m2, estará equipado con jaulas para sentadillas, pecho plano, dominadas, bancos de salto, remos Concept2, bicicletas y un sector de 12 por 10 metros con piso sintético para el desarrollo de velocidad, técnicas de carrera y entrada en calor con rodillos. El lugar  también contará con nueve boxes de kinesiología.

“No será el gimnasio tradicional de zona de cardio y de máquinas para trabajar musculación, está más emparentado con el entrenamiento funcional. Además, los vestuarios y estética del lugar serán un punto clave para que la gente se sienta en un espacio agradable para su entrenamiento”, remarca el profesional.

González Pianta explica que el gimnasio apunta a todo aquel que quiera tener “un entrenamiento consciente y a la medida de sus necesidades”. El costo de la membresía rondará los 1800 pesos. “Nuestra expectativa está puesta en abrir con una preventa de 200 socios para que en la madurez del negocio podamos llegar a tener entre 700 y 800 alumnos”, concluye.

El monto estimado de la inversión es de alrededor de 130 mil dólares. El gimnasio funcionará en calle 46 entre 20 y 21 de la ciudad de La Plata.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>