Noticias

Se prepara la tercera sede de Luzuriaga Fitness Club

A partir de agosto de este año, Luzuriaga Fitness Club tendrá su tercera unidad operativa. Un local de 300 m2 que funcionará en Av. Cristianía al 1500, Villa Luzuriaga, Gran Buenos Aires. “La sede contará con tres salones: uno destinado a ciclismo estacionario, otro para clases de funcional, boxeo y afines, y un espacio aeróbico con 140 m2, muy espacioso e iluminado, para Zumba, localizada y yoga, entre otras actividades”, destaca Melanie Rodríguez, titular de la empresa junto a Maximiliano Carbonetti, ambos profesores de educación física.

“Queremos que las personan vengan a vivir una experiencia y a pasar un buen momento. A partir de ahí se generan los hábitos, la constancia y por ende los resultados. Estamos convencidos de que es el camino y nuestro diferenciador es la atención al cliente”, asegura la profesional. La nueva sucursal ofrecerá 30 clases diarias y apuntan a contar con 600 socios. El pase libre mensual será de 850 pesos.

“En abril de 2017 abrimos la primera unidad de 340 m2, y a los cuatro meses teníamos 500 socios. Cuando cumplimos un año decidimos crecer y comenzamos a buscar locales en la zona para potenciar la presencia de marca. El 6 de marzo de este año inauguramos la segunda sede, de 200 m2, que actualmente tiene 250 socios y apuntamos a lograr 400. Luego, proyectamos expandirnos hacia el local de la planta baja. Esta energía hizo que se acercara un inversor y ya estamos trabajando para abrir el tercer gimnasio en agosto”, describen sus dueños.

Las otras dos sucursales de Luzuriaga Fitness Club están instaladas en Av. Don Bosco 2582 y en Av. Arieta 1284, en la misma localidad. Para más información visitar www.facebook.com/fitnessclubmc



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>