Noticias

Se prepara la segunda tienda de Sport Maniac

A principios de octubre, la firma argentina Sport Maniac, especializada en la distribución y ventas de productos deportivos y equipamientos de fitness para gimnasios, junto a su marca emblema Sol Fitness, abrirá su segunda tienda en Dardo Rocha 3240, Martínez (frente al Hipódromo de San Isidro). “En este nuevo punto de venta los distribuidores y los gimnasios van a encontrar un lugar amplio para poder ver y probar nuestros productos y contar con nuestro asesoramiento”, destaca Sebastián Petrillo, director de la firma.

El local ofrecerá un espacio especial que simula una sala de funcional de un gimnasio donde están dispuestos todos los productos. Además, podrán conocer todas las nuevas incorporaciones de equipamiento de fuerza y cardio de las marcas que la empresa representa en Argentina: Proform, Nordictrack, Weslo, Ultrafit y Gold’s Gym.

Este nuevo punto de venta se suma al existente, situado en Dardo Rocha 2024, Martínez. “Y a nuestra fábrica, que hace unos meses también fue renovada con un showroom de exhibición de productos en General Lamadrid 847, Villa Adelina. Todos los gimnasios y distribuidores podrán adquirir nuestros productos en cualquiera de los tres puntos de venta a precios especiales”, indica el ejecutivo.

Para más información visitar www.sportmaniac.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>