Noticias

Se prepara en Uruguay Sinergia Life, un innovador espacio deportivo

En Uruguay se está gestando Sinergia Life, un innovador emprendimiento deportivo de 3000 m2 impulsado por inversores privados, entre ellos Diego Forlán, su hermano Pablo y la empresa Sinergia. Este lugar combinará “un espacio de entrenamiento con actividades de cowork, un centro de capacitación, un polo de desarrollo de tecnologías aplicadas al deporte y hasta un sitio de esparcimiento”, explica Augusto Ricciardi, director ejecutivo del proyecto.
 
La propuesta incluirá tres gimnasios, una piscina, una sala de musculación de 500 m2, tres canchas de tenis, una pista para actividad aeróbica, un área de trabajo, dos sectores de chill-out y dos vestuarios completos. Los socios podrán optar por pases diarios, semanales o mensuales.
 
“Me gusta porque es algo diferente a lo que hay en Uruguay”, asegura Diego Forlán. El futbolista también destacó la ubicación del emprendimiento en pleno corazón del complejo edilicio empresarial World Trade Center de Montevideo. “Va con la tendencia mundial de dedicar tiempo a hacer ejercicio. El lugar permite salir del trabajo, desenchufarse un rato y volver rápido”, señala.
 
“Vamos a aportar nuestro know-how en manejo de comunidad y nuestra experiencia lanzando y posicionando productos y servicios innovadores en el mercado uruguayo. Con Sinergia Life queremos ir más allá del desarrollo profesional y enfocarnos en el desarrollo personal integral”, explica Martín Larre, CEO de Sinergia.
 
El proyecto demandará una inversión de más de 1 millón de dólares y estará operativo a partir de marzo o abril de 2018.
 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>