Noticias

Se prepara en Salta el gimnasio Qubic Health Club

A mediados de septiembre abrirá las puertas el gimnasio Qubic Health Club en la ciudad de Salta. Contará con 700 m2 distribuidos en dos plantas.  Es un emprendimiento de Fernando Tantoni y su esposa María Florencia Murga, ambos deportistas. “Veíamos que en Salta la gente se quejaba de la atención en los gimnasios, el seguimiento, y decidimos encarar nuestro propio proyecto”, aseguran sus titulares.

En la planta baja del centro se encuentra la recepción, el sector de musculación, una sala de estar, un bar saludable y los vestuarios. Mientras que el primer piso dispone de un salón de Pole dance, una sala multipropósito y un espacio destinado a entrenamiento funcional y HIIT.

La grilla de clases de Qubic incluirá Pilates, Funcional Kids, Aerolocal, Localizada, Neo Fit (gimnasia para embarazadas), Zumba, Strong, Zumba kids y se brindarán entrenamientos personalizados exclusivos orientados a socios con problemas físicos, obesidad y lesiones deportivas. El centro está equipado íntegramente con G Fitness.

“Apuntamos a trabajar con 300 a 400 socios”, remarca Tantoni. El gimnasio está ubicado en la calle 12 de Octubre 675, casi esquina Balcarce.

Para más información visitar qubicsalta.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>