Noticias

Se prepara en Montevideo el Centro Deportivo Integral Enfoque

En marzo de 2018 abrirá sus puertas el Centro Deportivo Integral Enfoque desarrollado sobre un terreno de 5.400 m2, con 5.000 m2 construidos. Este proyecto nace a partir de un desafío y una apuesta al deporte y a la salud que se fue gestando en las concentraciones de la selección uruguaya de fútbol. El impulso de Andrés Scotti entusiasmó a Diego Godín (capitán celeste), Mario Rebollo (ayudante técnico de Tabárez) y Vicente Sánchez (actualmente en la Mayor League Soccer) para crear Enfoque.
 
“Nuestra misión es mejorar la calidad de vida generando conciencia deportiva. Si alguien que nunca hizo deporte quiere iniciarse, nosotros le decimos que el deporte no es sufrimiento, que tiene que ser placentero. Es cuestión de encontrar alguna actividad en la que encaje y esa persona va a mejorar su calidad de vida con pequeñas rutinas y hábitos que se van a generar”, destaca Scotti.
 
El centro, equipado con Technogym, cuenta con: dos canchas cubiertas, una polifuncional (piso FIBA, medidas oficiales) y otra de césped sintético; dos pistas de entrenamiento, una de 60 m. con piso de tartán y otra de 40 m. de piso sintético; gimnasio en dos plantas para entrenamiento intensivo; sala de musculación de 560 m2 (planta baja) y área cardiovascular de 320 m2 (planta alta); salones  para fitness grupal; sala de indoor bike; un sector de Pilates; un espacio para yoga; y una piscina de 13×8 m. Los servicios se completan con cafetería, parrilla y estacionamiento.
 
Tanto los gimnasios, las salas como la piscina se comunican con el exterior a través de grandes ventanales (doble vidrio con cámara de aislación) por lo cual predomina la luz natural. Además, las instalaciones tienen techos de isopanel y modernos sistemas de ventilación para evitar aire viciado en los espacios. La accesibilidad para personas con capacidades diferentes es posible en todos los sectores. También ofrece Clínica Médica (Meds) con especialistas en medicina del deporte (rehabilitación, nutrición y terapia del dolor).
Desde fines de noviembre se puso en marcha la campaña “Socio Fundador” para beneficiar a los primeros asociados con: exoneración de matrícula, un mes gratis, acceso a sorteos de artículos Puma, kit de regalo y pago de primera cuota a partir de abril 2018. En menos de 15 días, Enfoque alcanzó los 1000 socios.
 
“Estoy feliz, lo estoy haciendo como para entrenar yo que siempre fui muy crítico de las instalaciones. Acá, a nadie le van a doler las articulaciones. Eso es seguro”, concluye Scotti. Enfoque se ubica en un lugar céntrico de Montevideo. Cuenta con una entrada principal por la calle Florencio Varela y dos entradas alternativas, una por Magariños Cervantes y otra por Pedro Bustamante.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>